Los canguros Carhartt Nimbus han llegado a Essential Street y todo parece indicar que vuelven a triunfar como siempre. Por eso hemos decidido realizar un post para explicar sus principales características y qué puede hacer que sea tendencia.

Hay 2 tipos de canguros Carhartt, aunque puedan parecer el mismo, no lo son. Uno es el de primavera/verano y otro el de otoño/invierno. La única diferencia está en el forro. El primero cuenta con un forro ligero de malla, más parecido a un cortavientos. Por otro lado, el de invierno lleva un forro polar perfecto para los días más fríos.

¿Por qué gusta tanto el canguro de Carhartt?

En internet hay poca información sobre el Carhartt Nimbus, sin embargo, es una apuesta segura. Tiene muchos fans a los que no se ha atraído mediante el marketing. Así que, si la gente los sigue comprando es por su comodidad y por su calidad.

Carhartt siempre se ha destacado como una marca que fabrica prendas muy funcionales y de calidad sin llegar a las extravagancias. Se ha preocupado más por la utilidad que por el diseño. Probablemente ese sea su éxito.

La característica fundamental de los canguros Carhartt es que no tiene cremalleras que puedan interrumpir la movilidad. Además, al llevar un cordón de ajuste en el bajo se puede ajustar a la cintura. También lleva una abertura lateral que hace que sea muy cómoda de poner y de quitar. Es resistente al agua y tiene capucha. Gracias al Nylon Teflón no te entrará agua bajo la chaqueta.

En cuanto a las tallas, tanto las de chico como las de chica son iguales de forma. Lo único que cambia, a veces, son los pequeños detalles, como puede ser el color del logotipo.

 

Y tras explicar el éxito de esta prenda, ¿Quién no quiere lucir un Carhartt Nimbus este invierno? Si todavía no tienes el tuyo te lo ponemos muy fácil. En Essential Street podrás elegir el color que más te guste.