La línea Animal Farm de Goorin Bros lleva un par de años como un imprescindible del streetwear, pero su historia comienza en Pennsylvania en el año 1985.

Cassel Goorin fundó la compañía, cosechando éxitos con sus sombreros y gorras por todo el mundo gracias a las 30 tiendas que poseen en EE.UU y Canadá, además de la distribución internacional.

Sombreros, gorras de pescador, boinas, gorros de tela, gorras de béisbol, planas… En Goorin Bros son unos auténticos maestros de los accesorios para la cabeza y han sabido renovarse sin perder nada de su tradición.

La gorra de los famosos

Los animales de las gorras Gorrin Bros son un fenómeno global y se han convertido en el complemento must have para todo el mundo, gracias sobre todo a las celebrities que las lucen con estilo y comparten sus looks en sus redes sociales. Justin Bieber, Brad Pitt, Leo Messi, Kendall Jenner o Neymar son algunos famosos fans de la marca americana.

La fórmula secreta

En primer lugar nos encontramos con una gorra que tiene una forma muy favorecedora, que ayuda a alargar la figura de la cara y hace un buen marco de la misma, pero eso no es lo que la hace especial.

Los animales, desde siempre, se han utilizado como metáforas para los humanos. Si tenemos en cuenta que la moda va vinculada a la identidad, Goorin Bros nos está dando el elemento simbólico perfecto para contar una historia a través de una gorra.